martes, 1 de diciembre de 2009

Comenzamos a bloguear: ¿Nos presentamos? :-)

Comienza tu participación en este blog presentándote a tus compañeros y compañeras, indicando quién eres, cuántos años tienes, qué te gusta hacer en tu tiempo libre..., y mandando un saludo a quien tú quieras de la clase.

Para ello, debes hacer clic un poco más abajo, donde pone "Comentario". Se te abrirá un espacio donde puedes escribir tu presentación. Después le das a "Publicar un comentario" y, cuando yo la vea, la pasaré al blog. Más adelante, cuando ya estés acostumbrado/a hacer comentarios los podrás ver directamente.

Por cierto, ésa que está ahí arriba, a la derecha, es Raimundina, ("Ray", para los amigos y amigas), la mascota de nuestra Biblioteca, que vino a este mundo gracias a vuestro compañero Adrián Camacho Sánchez, ganador del concurso. ¡Gracias, Adrián!

35 comentarios:

  1. Hola:
    Soy vuestro maestro y os escribo este pequeño comentario para que veáis lo fácil que es publicar algo en este blog.
    Después de escribir el vuestro, desplegáis la lista que aparece más abajo donde dice "Comentar como:" e indicáis que lo vais a publicar como "Anónimo", hacéis clic en "Publicar un comentario" y cuando yo lo vea, lo podréis leer en una próxima conexión.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Natalia, tengo 8 años. Me he asomado al blog un poco tarde porque he dormido siesta
    pues estaba cansada de estos días de fiesta.
    En mi tiempo libre me gusta cantar y bailar.
    Hasta pronto, besos

    Natalia

    ResponderEliminar
  3. HOLA
    soy walid tengo 8 años.En mis dias libres juego al
    futbol,tambien leo un poco y tambien doi un paseo
    con mi padre.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Maria. Tengo 8 años.
    Hoy estoy muy contenta porque he estado con mi familia,hemos ido al campo y he visto muchos animales, tambien hemos visitado el pantano del gergal, era muy bonito, porque estaba rebosando el agua, y en el aire se formaba un gran arcoiris.
    Nos reimos mucho, porque habia un pajaro grande que jugaba con la corriente del rio, y no paraba de subir y bajar el rio.
    Estuve haciendo fotos al paisaje y a mi familia.
    Adios, hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Maria Luisa, tengo 8 años y hoy estoy asombrada. Ha nevado y lo he visto con mi hermano y mis padres,me ha gustado mucho y quisiera que nevara mas para poder jugar con la nieve.
    En mi tiempo libre me gusta jugar con mis barbis, me gusta leer y sobre todo pintar con temperas.
    Un saludo para todos mis compañeros y para mi profesor.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy vuestro compañero Antonio, tengo 8 años.
    En mi tiempo libre me gusta jugar al balón y a la bicicleta.
    hasta luego compañeros.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Veronica,como en los dias pasados no pude ir a clase pues estuve mala mi compañera Natalia me dijo la direcion para que pudiera entrar en el blog.
    Hoy estoy muy contenta pues se me ha cumplido mi deseo de Reyes,pues a nevado aqui en Sevilla,espero que lo hallais visto como yo.
    Hasta la vista Veronica.

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Soy Magdaleni. Tengo 8 años.
    Me gusta cantar y bailar. Lo he hecho en el colegio.

    Adiós Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Me llamo Miguel. En mi tiempo libre me gusta jugar al futbol: es mi pasion.
    Este mensaje lo escribo en el ordenador del colegio. Mando este saludo a mi amigo Sergio.
    ¡Amigo para siempre!

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    Me llamo Ramón. Tengo 8 años. En mi tiempo libre me gusta jugar al futbol. Por último, quiero saludar a Juanma.

    ResponderEliminar
  11. hola soy Raul.r tengo , 8 años.
    En mi tiempo libre me justa leer.
    Adios un saludo de Raul.r.

    ResponderEliminar
  12. Hola:
    Soy Juanma tengo 8 años. Me gusta jugar a fútbol y soy el portero de mi equipo.Escribo este mensaje desde el ordenador de mi hermano. Un saludo para toda la clase.

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Natalia, me he asomado a la página que el profesor puso en la pizarra y me he quedado asombrada, he visto nuestro colegio y mi casa, vistos desde el cielo. Os animo a que lo veáis, es divertido.
    Un saludo para todos, especialmente para María, Juanma y Vero.
    Ah, ya no puedo decir que tengo 8 años, mañana cumplo 9.

    ResponderEliminar
  14. Hola,soy noelia,tengo 8 años,por fin me han arreglado el ordenador y puedo ver la pagina de mi profesor.
    En mi tiempo libre lo que hago es jugar con mis jugetes y los dias de sol me gusta irme a jugar con mis amigos Raul,Miguel,Wali y Irene a la pelota.
    Mando un saludo a toda mi clase y tambien a mi profesor.

    ResponderEliminar
  15. Hola,soy Ana belen,tengo 8 años en mi tiempo libre juego con mis juguetes y de Lunes a Viernes hago los deberes.
    Mando un saludo a toda la clase y tambien al profesor.

    ResponderEliminar
  16. hola soy Alba buestra compañera de clase y hoy he salido a casa de miriam y me lo voy apasar bien y en la clase soy charlatana ademas lo paso bien con mis compañeros y ademas con Miguel que hace mucha gracia jajaja xao,besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy Teresa, tengo 8 años.En mis ratos libres me gusta leer, ver la tele, jugar a la wii, etc.
    Un saludo para todos mis compañeros.
    ¡Tranquilo profe que no me olvido de tí!
    Un saludo para tí también.
    Besos.
    De vuestra compañera y alumna Teresa.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Miriam tengo 8 años. he echo el comic para que lo veais, espero que os guste.Vueno adios

    ResponderEliminar
  19. hola me llamo Ana Maria.tengo 8 años.Es de noche y tengo mucho sueño aaaahhh.en mi tiempo libre me gusta jugar al baloncesto,¡con mis amigoooooooooooooooooos!
    adio y un abrazo a mis compañeros...aaaaaaaa y a mi profesos Paco
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  20. hola soy Maria,el viernes me lo pase muy bien con mis compañeras de clase. Nuestras madres nos dieron una sorpresa de que ibamos al cine,y vimos la pelicula de Tiana y el sapo. Un saludo a todos los compañeros y al profesor

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Noelia el viernes fuimos al estreno de la pelicula de Tiana y el sapo lo pasamos muy bien con Veronica,Irene,Mirian,Sergio,Maria y su prima Carmen !HA...! y Carlos tambien que se porto muy bien.
    La pelicula es muy divertida.
    Un saludo a todos mis compañeros y a mi profesor.

    ResponderEliminar
  22. hola me llamo ana maria tengo 8 años.estaba leyendo el libro que se titula "Billy y el vestido rosa".me voy a comer ¡ya voy madre!
    adios

    ResponderEliminar
  23. hola me llamo Ana Maria.tengo 8 años.en mi tiempo libre me gusta jugar al futbol y al baloncesto¡y cantar!
    adios
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  24. Hola,me llamo Ana Maria.Tengo 8 años.en mi tiempo libre me gusta jugar con mis amigas Veronica,Natalia ,Maria y mis amigos Miguel y Ramon
    Adios
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Maria, ayer fui con mi familia al Alamillo,al entrar me encontre con Veronica y su familia.Cogimos una mesa y comimos juntos. Despues de comer nos encontramos con Natalia y estubimos patinando y montando en vicicleta.
    Un saludo a mis amigos y al profesor.

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Noelia esta noche he jugado al nuevo juego que a creado el profesor de dividir,me gusta mucho poeque aprendo a dividir mejor jugando.
    Aprovecho para saludar a todos mis compañeros y a mi profesor.

    ResponderEliminar
  27. Hola Juanma, soy Maria. Te escribo para saber como estas y como te va en tu nuevo cole.¿Te gusta tus compañeros y tus profesores?.
    En clase se te echa de menos.
    Hasta pronto, con cariño Maria.
    Un saludo a mi profe.

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Alba. tengo un perro y es bueno se llama Teckel es muy bueno pero una cosa por las noche se acuesta en la cama con mi hermana y no da lata como se suele decir.es bueno y muy jugador, se defiende solo y hasta si le dices que te pillo muchas veces empieza a correr como un loco

    ResponderEliminar
  29. hola, me llamo Ana Maria.Tengo 8 años y vivo en el Balcon de Sevilla.me encanta el futbol,el voleibol y el baloncesto.aaahhh y jugar con mis compañeros y compañeros.adios¡ya voy!

    ResponderEliminar
  30. Hola,me llamo Ana Maria.Tengo 8 años.Me encanta escuchar musica y hacer deporte como el baloncesto,el voleybol,el futbol,wadeboar,surf,bucear...¡y sobre todo jugar con mis amigos y amigas.
    un beso a mi clase de 3A.
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  31. Hola,me llamo Ana María.Tengo 8 años.Me encanta la música,los deportes,jugar,cantar,bailar "pop"...
    pero lo que más me gusta es jugar con mis amigos y amigas con mi profesor Paco.
    un beso de Ana María
    Ana María

    ResponderEliminar
  32. Aloha,melamo Ana María.Este correo es para mi amigo Juanma.En clase te echamos mucho demenos
    sobre todo yo,Ani.
    Un abrazo de tu amiga Ani,o como me llama la seño de cono Ana Mari.
    Firmado:Ana María.

    ResponderEliminar
  33. Hola soy laura y tengo 8 años y quiero comentar que los vidios de la poesia a quedado muy bien.Y que he leido mucho del libro de patito feo.¡A y un saludo para toda la clase!

    ResponderEliminar
  34. ola soy Irene hoy hace mucha calor ya que,...¡empieza el verano¡ hoy tenia gimnasia y por eso me he puesto ropa fresquita pantalones de gimnasia y camiseta de colores bueno, pues adios. besos a todos.

    ResponderEliminar
  35. Hola me llamo Miguel, estoy en casa de Maria, me lo estoy pasando muy bien,haora me boy a ir a jugar a la calle.
    Un saludo, a la clase.

    ResponderEliminar