viernes, 26 de febrero de 2010

¡Cambiamos de colegio!

Hace ya algunos días que tuvimos que cambiar de colegio (y de horario). Todo este problema surgió al cerrar el Ayuntamiento de Camas nuestro Centro, por las continuas filtraciones de agua por paredes y techos, y mientras duren las obras de reparación del CEIP Raimundo Lulio.
En esta entrada del blog podéis dejar vuestros comentarios (o los de algún miembro de vuestra familia), opinando sobre los aspectos buenos o malos que ha supuesto este cambio.

2 comentarios:

  1. Felicidades por este Blog, es una iniciativa muy buena. Bueno, como bien dices el cierre del Raimundo tiene sus cosas buenas y malas. Las buenas son evidentes: los niños dejarán de padecer las inclemencias del Centro.
    Las malas: pues vereis, yo es que tengo poca fé en que el Raimundo se vuelva a abrir, ni reformado ni siendo un centro nuevo, francamente, creo que este Centro no volverá a albergar ni a nuestros hijos ni a crios venideros. Ojalá me equivoque, pero creo que las filtraciones han sido la excusa perfecta para cerrarlo, una vez cerrado, dificilmente lo veremos de nuevo funcionando. Camas tiene aulas en otros centros cerradas por falta de alumnos y dinero no hay por ningún lado, no creo que inviertan en un Centro nuevo, los crios serán repartidos en otros centros mientras haya plazas. En fin.. espero equivocarme.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, espero que todo lo que estamos sufriendo todos (alumnos,profesores y padres)con este cambio de colegio y horario (para algunos padres 2 colegios 2 horarios) al final nos sirva para que nos tomen en cuenta y nuestros hijos tengan un colegio digno y con lo minimo necesario para poder estar en clase. Digo esto porque me ha impactado muchisimo escuchar a mi hija definiendo este cambio como algo asombroso.... hay sisterna en los servicios, en el gimnasio tenemos hasta canastas dentro, en las clases se nos pierde la voz de lo grande que es etc.... Es algo tan simple, pero que ellos,nuestros hijos no lo estan disfrutando hasta estos momentos y no en su colegio.¿Hasta cuando van a tener que esperar para que puedan disfrutar de unas buenas instalaciones? y que no vean como algo especial todo lo mencionado y puedan disfrutar de ello en su colegio.
    Muchas felicidades por este Blog y por la oportunidad para espresarnos que nos bridais.

    Un saludo
    Jose A. Serrano

    ResponderEliminar