miércoles, 3 de febrero de 2010

¿Practicamos el cálculo?

Aquí os dejo un enlace para practicar con las tablas de multiplicar.
Si marcáis otras opciones del panel de la izquierda que os aparece en esa página, también podréis practicar otras operaciones (sumas, rectas, multiplicaciones...) haciéndolas con más o menos dificultad.

Recuerda que si haces clic en el siguiente enlace con la ruedecilla del ratón, en vez de hacerlo con el boton izquierdo, se te abrirá la página en otra pestaña del navegador. Así tendrás este blog visible en su pestaña.

http://www.thatquiz.org/es/practice.html?arithmetic&j=4&l=a&m=2kc0&n=a&p=0

También puedes hacer clic (con la ruedecilla del ratón) en esta imagen.

2 comentarios:

  1. Hola soy Noelia me gusta mucho este juego que has creado profe espero que a mis compañeros le gusten.
    Bueno voy a jugar otro rato chao.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué divertido! y eso, que a mi no me gustan las matemáticas. mi padre y yo hemos hecho una competición y le he ganado.
    Bueno me voy a cenar, chao.
    Natalia.

    ResponderEliminar